[Gvsig_usuarios] Relaciones entre base de datos

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Mie Jun 1 13:42:10 CEST 2011

Hola Manuel,
al realizar una relación entre tablas, la relación es únicamente
virtual, de forma que según el campo por el que estén relacionadas, al
seleccionar un elemento en la primera tabla se te seleccionarán los
elementos relacionados en la segunda, pero nunca se unirán en una tabla
común.

Si lo que buscas es que los campos se unan en una única tabla, la
herramienta que debes utilizar es la unión, como ya habías hecho.

Un saludo

--
Lucía Martínez Palomero
Proyecto gvSIG