[Gvsig_usuarios] Posible error en geometrías derivadas y sugerencia

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Mie Jun 1 12:35:28 CEST 2011

Hola Patricio,
ante todo muchas gracias por la información. Te informo de que los bugs
han sido comprobados y reportados.
Te adjunto los links por si te interesan:

http://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=15398&group_id=89&atid=732

http://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=15399&group_id=89&atid=732

http://forge.osor.eu/tracker/?func=detail&aid=15141&group_id=89&atid=790

Un saludo