[Gvsig_usuarios] Raster: "can't read the driver"

daber84 daber_84 en hotmail.com
Mie Jun 1 14:36:23 CEST 2011

Buenos días,

El error se ha vuelto a producir. Esta vez ha sido al georreferenciar un
ráster. Al decirle que quiero incorporar el nuevo raster georreferenciado a
la vista, me ha salido un cuadro de diálogo que dice "Can't read the
driver". Si doy a aceptar en este cuadro de diálogo, vuelve a aparecer una y
otra vez, con lo que me veo obligado a cerrar gvSIG.

Trabajo con gvSIG 1.10, en Windows 7.

Adjunto el archivo .log.

Gracias.

David http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6426722/gvSIG.log