[Gvsig_usuarios] Cómo juntar 100 ficheros SHP

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Jun 2 13:05:43 CEST 2011

Hola,

Ya que todos los archivos se llaman igual puedes:

1-  hacer una búsqueda con el explorador de archivos de tu sistema para
encontrar todos los de carreteras a partir de raiz
2- copiarlos todos en una única carpeta
3- con el procesado por lotes de Sextante usar la herramienta de union.

Investiga un poco, a ver si te sirve.

Un saludo,
NAcho V

Juan Ignacio Varela García