[Gvsig_usuarios] Cómo juntar 100 ficheros SHP

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Jue Jun 2 14:49:59 CEST 2011

Hola Nacho. Muchas gracias por tu respuesta.

Si te he entendido bien, propones juntar todos los ficheros en una
única carpeta.

Sin embargo, se llaman todos igual ('carreteras.shp'), por lo que
tendríamos problemas, ¿no?

Saludos,
-- Mac