[Gvsig_usuarios] Cómo juntar 100 ficheros SHP

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Jue Jun 2 13:06:20 CEST 2011

Hola,
en geoprocesos, dentro de Conversión de datos, la herramienta 'Juntar'
te permite seleccionar la carpeta donde tienes todas las capas,
aparecerán en la ventana de abajo, las seleccionas todas y exportas a
una nueva capa indicando las tabla que usarás como referencia.
Comprueba que los campos que necesites en la capa resultante se llaman
igual en las capas origen.

Un saludo

--
Lucía Martínez Palomero