[Gvsig_usuarios] Otra vez exportar Postgis. Problema

Paco Garcia cancodriles en gmail.com
Jue Jun 2 14:30:25 CEST 2011

Tengo un problema gordo.

A ver si consigo explicarme. Hasta ahora había conseguido exportar a postgis
sin ningún problema (al principio tenía dudas pero al final lo conseguí). El
tema es que ayer me baje la extensión de normalización para gvsig1.10, y ahí
empieza mi calvario.

Ahora siempre que exporto a postgis me sale el dichoso mensaje de " can´t
initialite writer: Postgis Writer".

He borrado el gvsig y instalado la version 1.11, nada identico resultado,
sigo con la misma instalación de postgres, igual me la cargo y a ver si así
va, lo que pasa que lo estoy usando para el proyecto fin de carrera y no
quería cargarme la base de datos.

Si alguien tiene alguna idea.... he visto que por ahí hablais de enviar un
¿log? para dar con la causa del problema, lo siento no se lo que es, pero si
alguien me lo explica lo mando sin problema.

Gracias de antemano.