[Gvsig_usuarios] Cómo juntar 100 ficheros SHP

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Jun 2 15:59:14 CEST 2011

No se si está disponible para windows, pero en linux combinando el
comando ogr2ogr[1] y el comando find[2] es relativamente fácil de
hacer

[1] http://www.gdal.org/ogr/drv_shapefile.html (mirar el ejemplo de
abajo de todo)
[2] http://linux.about.com/od/commands/l/blcmdl1_find.htm