[Gvsig_usuarios] error en el comando unir geometrías

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Jun 2 20:28:48 CEST 2011

saludos listeros

he creado una capa de polígonos que representa el cambio de uso del suelo en
diversos años

la capa esta en formato *.shp y fue creada digitalizando distintos polígonos
paar cada año, de tal manera que la tabla presenta, por decir algo 10
polígonos paar el 89, 20 polígonos para el 97, 15 polígonpos para el 2007

lo que deseo es unir todos los registros de cada año en un solo registro
único, de forma tal que que quede una única tabla, con tres registros

en la página 403 del manual de la ver 1.10, se detalla el proceso en el
acápite 5.2.7.11

tengo instalado el módulo OpenCADTools, así que empleo el mismo método, pero
mediante geometría

cuando marco tres polígonos se despliega "error no capturado por el usuario"
y desaparece las geometrías

tengo la versión 1.11, en OS win xp

adjunto el log paar ver si alguién me tira una ayuda

gracias

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!