[Gvsig_usuarios] Transformaciones de datums

Frank Benitez fbenitez en cnr.gob.sv
Vie Jun 3 18:35:14 CEST 2011

Hola Mario,
Gracias por el link, pero en especial me gustaria saber un poco mas acerca
de las transformaciones entre datums, por ejemplo con el gestor de
geoprocesos existe una herramienta para reproyectar shapes, donde marco una
proyeccion actual a una de destino, y me permite utilizar varios metodos de
transformacion geograficas, como la de Molodensky, Bursa-Wolf, etc.
Quisiera saber si hay mas informacion acerca de las transformaciones que
soporta gvSIG, y me parece muy interesante que permite ingresar datos
manualmente. Consulté el manual, pero esta muy corto al respecto.
Gracias por tu atencion, saludos,

Frank