[Gvsig_usuarios] segmentación dinámica en gvsig

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Vie Jun 3 08:46:48 CEST 2011

Hola.

No lo sé. Googleando un poco he visto un par de foros en los que se
comenta que el RECHECK se debería eliminar porque según dices ellos, es
muy lento. No he investigado en detalle pero puede ser que según la
versión de Postgis el operador ya no se utilice.

Por el tipo de mensaje tampoco tengo claro si es un error o un warning.
La palabra HINT entiendo que hace referencia a algo que se debería
cambiar, pero no creo que sea un error, sino más bien una sugerencia.

Un saludo,
Jorge.

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team