[Gvsig_usuarios] segmentación dinámica en gvsig

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Jun 3 12:07:36 CEST 2011

Hola sebas,

El dump de seguridad_vial.sql incluye las funciones de postgis para un
servidor windows y otras cosas así. Si lo lanzas desde el pgadmin en
cuanto encuentra un error para, pero este error puede ser simplemente
una función duplicada porque la estás lanzando sobre una base de datos
que ya es espacial y así.

Mi consejo.

* Crea una base de datos postgis vacia.
* Recupera el dump desde línea de comandos. Algo así como psql -U
usuario -h servidor -d base_de_datos -f seguridad_vial.sql
* En el esquema admin, tienes que añadir a la tabla usuarios un
usuario de la base de datos. (tendrás que crear también un perfil,
ponle cualquier nombre)

Con eso ya te podrás loguear.

De todas formas la extensión de segmentación dinámica puede usarse
independientemente del resto de gvSIG carreteras, lo que pasa es que
en este momento no está empaquetada por separado. Si tienes acceso a
alguien con conocimientos de desarrollo de gvsig que se baja el código
fuente del proyecto y compile el proyecto extDynamicSegmentation y te
pasa esa extensión solamente.