[Gvsig_usuarios] Publicación de WMS

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Sab Jun 4 01:05:05 CEST 2011

Un saludo para todas y todos:

Al fin logré hacer que MapServer y MapBender me muestren lo que que yo
quiero, pero ahora tengo otra duda: ¿cómo realizar la publicación del WMS en
la red, no en el localhost?, para mis compatriotas, ¿existe algún sitio que
ofrezca hospedaje libre (si no es mucho pedir, gratuito) para servicios WMS
en Colombia?

Si alguien me puede sugerir alguna página o algún documento sobre el tema.

Que tengan un hermoso día

Edwin