[Gvsig_usuarios] No puedo instalar gvSiG en windows 7

David Pérez Castillo david.perez en sagarpa.gob.mx
Vie Jun 3 16:55:47 CEST 2011

Hola!

Sí ya intenté lo que me dices, incluso moví el archivo a "c:" por si el asunto de la "dirección" era demasiado larga o algo así.... pero nada.

Pues seguiré al pendiente por si hay alguna manera

gracias

La información que se envía al destinatario mediante esta transmisión es propiedad exclusiva de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. Si usted no es el destinatario de esta información o si la ha recibido por error, se le comunica que la copia, distribución, modificación, retransmisión, revelación o uso en cualquier forma, está estrictamente prohibida.