[Gvsig_usuarios] Velocidad de descarga y difusión de gvSIG

alex marin alemgn en gmail.com
Mar Jun 7 13:30:21 CEST 2011

Hola.
Yo estoy contigo.

Estoy intentando descargarme la ISO de la siguiente dirección:
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/LiveDVD_CD-USB_Drive/6th_gvSIG_Conference_2010_12/gvSIG-LiveDVD-6th_gvSIG_Conference.iso

Y no lo logro ni desde la descarga directa ni desde el ftp.
En la descarga directa va a unos 80KB/s y cuando lleva un tiempo se apaga.
En el ftp ni siquiera encuentro esta ISO.

Un saludo.
Alex M.