[Gvsig_usuarios] Velocidad de descarga y difusión de gvSIG

Valero Villanueva valero.villanueva en gmail.com
Mar Jun 7 14:21:07 CEST 2011

Se podría mejorar este punto con herramientas de software libre
desarrolladas para la distribución de imágenes completas de CD y DVD de
sistemas operativos como Debian.

Un ejemplo de este tipo de software es Jigdo
<http://atterer.org/jigdo/>. Está distribuido bajo licencia GNU y mejora
de forma significativa la gestión de descargas de imágenes completas,
así como la infraestructura necesaria en servidores y espejos.

Saludos,
Valero