[Gvsig_usuarios] Velocidad de descarga y difusión de gvSIG

Jose C. Martinez-Llario jomarlla en cgf.upv.es
Mar Jun 7 15:10:26 CEST 2011

Hola Victor, gracias por tu contestación, de todas formas que conste que
no son propias molestias ya que es una cuestión simplemente de esperar
un poquito, mi correo iba orientado al perjuicio que puede ocasionar al
propio gvSIG o a su imagen quizás, no se si el problema se puede agravar
al acceder desde otros países como me pasó a mi desde Japón (eso sería
más serio ya que puede impedir la captura de nuevos usuarios).

Esta claro que OSOR pone un servicio que también es gratuito por lo
menos lo es para mi que también tengo un proyecto asociado y no se puede
protestar mucho. Quizás habría que lograr mejorar las infraestructura de
OSOR y eso creo que se traduce en que alguien o alguna institución debe
de poner más dinero, lo cual en los tiempo que corren...

bueno un saludo,
Jose Carlos

El 07/06/2011 13:54, Victor Acevedo escribió:

> Hola José Carlos,
>
> desde el proyecto somos conscientes del problema de la velocidad en las
> conexiones, sin embargo no podemos hacer nada al respecto, ya que
> depende exclusivamente de las infraestructuras de Osor.
>
> Estamos estudiando otras opciones para dejar los archivos que se ponen a
> disposición de la comunidad, pero no es sencillo.
>
> Sentimos mucho las molestias que esto os esté causando.
>
> Saludos,

José Carlos Martínez Llario

Producción Cartográfica y SIG
Dpto. Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría
Universidad Politécnica de Valencia

E-mail: jomarlla en cgf.upv.es
Telf: 963877007 ext. 75599