[Gvsig_usuarios] unir y recortar ortofotos

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Jun 8 14:06:03 CEST 2011

Hola Cristina,

A ver si te podemos ayudar entre todos. ¿Qué versión de gvSIG estás
utilizando? Si te da un mensaje de error es útil si adjuntas en el correo el
fichero de .log de gvSIG [1].

Un saludo,
Nacho V.

[1]:
https://gvsig.org/web/production/proyectos/testing/docs/procedimientostesteo/Infromacionrelevantetesteo/dondeencontrarellog/

El 8 de junio de 2011 12:43, cristina.hernandez <cristina.hernandez en esla.com

Juan Ignacio Varela García