[Gvsig_usuarios] unir y recortar ortofotos

cristina.hernandez cristina.hernandez en esla.com
Mie Jun 8 12:43:36 CEST 2011

 Hola a todos, ya sé cómo se recorta un ráster mediante un shapefile,
 pero me gustaría preguntar otra cosa: cómo unir unas ortofotos y con
 una extensión menor a la total de las dos, lo probé con el comando
 unir de sextante pero me ha dado error o bien aparecía la ventana de
 unir (lo dejé una noche entera) y no hacía nada, ahora estoy
 intentando con las herramientas de "exportar ráster" de momento no he
 tenido éxito, me han salido mal, imágenes llenas de colores o bien en
 negro. ¿Algún consejo?
 Muchas gracias de antemano.
 Un saludo.