[Gvsig_usuarios] Velocidad de descarga y difusión de gvSIG

Victor Acevedo vacevedo en gvsig.com
Mie Jun 8 15:57:40 CEST 2011

Jose C. Martinez-Llario escribió:
> Hola a todos,
> No se si es normal pero me parece que la velocidad de descarga desde
> osor de gvsig es demasiado lenta.
> Ahora mismo me lo estoy bajando a 60-70KB/s, ayer solo podría a 40-50KB/s.
>
> Creo  que esto puede influir en la captación de nuevos usuarios. Igual
> hay algún mirror pero si es así tampoco creo que un nuevo usuario lo
> encuentre antes que la descarga desde osor.
>
> Otra cosa, por si aporta algo es que desde Japón con una conexión
> buena/muy buena me ha sido imposible bajarmelo repetidas veces desde
> [...]

Hola a todos,

en vista de los problemas que está causando la descarga del live-DVD
desde Osor, hemos buscado una alternativa temporal. Hemos subido el live
a megaupload. Somos conscientes de que esta solución no es del todo
satisfactoria y os pedimos disculpas por ello, pero mientras encontramos
una solución más permanente creemos que es una buena opción.

El link para la descarga es [1]. Este link apunta al conjunto de
archivos en los que se ha tenido que dividir el live. En total son 25
archivos para el live y uno más como archivo de comprobación mediante un
md5sum. Los archivos se han generado con 7zip [2].

Una vez más pediros disculpas por todas las molestias que os está
causando y en cuanto tengamos una solución más permanente lo
comunicaremos a través de las listas.

Un saludo,
Victor

[1] http://www.megaupload.com/?f=A50U3LJE