[Gvsig_usuarios] unir y recortar ortofotos

cristina.hernandez cristina.hernandez en esla.com
Jue Jun 9 17:00:14 CEST 2011

 Me confundí al nombrar el asunto, así que repito mi cuestión pero
 escribiendo bien el asunto..

 Hola de nuevo, pues nada, he bajado unas ortofotos ecw que pesan menos
 pero nada, cuando le doy a unirlas se queda colgado con la ventanita de
 unir capas, incluso le doy a cancelar y no cancela, tengo que cerrar
 gvsig con el administrador de tareas. Son cuatro ortofotos de unos 20 y
 pico Mb. Las transformé a bmp pero me salieron con más Mb!! con unos
 400 y pico. Es que quiero unirlas primero y recortarlas un poco y
 después hacer una máscara con el límite de un municipio.
 A ver si me podéis ayudar.
 Muhcas gracias de antemano.
 Un saludo.