[Gvsig_usuarios] unir y recortar ortofotos

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Jun 10 09:53:21 CEST 2011

Cristina,
Creo que si cargas las cuatro en la vista y luego exportas a raster (tiff) la parte que pretendes recortar, tendrás lo que quieres, aunque el resultado también te pesará más. Al menos a mi me funciona así.