[Gvsig_usuarios] ERROR AL ABRIR PROYECTO

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Vie Jun 10 08:29:06 CEST 2011

Buenos dias Oscar

Para que los desarrolladores puedan ver lo que ocurre necesitarían más
información sobre el error que te sale. Vuelve a ejecutar la misma
acción, y después de que te salga el error cierra gvSIG. Se creará un
fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido. En Windows,
el fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG

¿Puedes enviar el fichero a la lista?

Saludos.

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG