[Gvsig_usuarios] ERROR AL ABRIR PROYECTO

Oscar Zuluaga ozuluaga en eycambiental.com
Vie Jun 10 14:23:20 CEST 2011

Saludos. Envío el archivo log para su revisión. Sin embargo, quisiera
saber si es posible, cual es el problema que ocurrió con en archivo.

Cordialmente:

/*OSCAR ZULUAGA G.*/
/*EVALUACIÓN Y CONTROL LTDA*/