[Gvsig_usuarios] Error instalacion gvSIG 2.0

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Vie Jun 10 12:36:13 CEST 2011

Buenos dias Alejandro

Como sabrás la version gvSIG 2.0.0. aun está en desarrollo.

Por lo que entiendo de tu email, el error te da con el instalador, no?

¿Que sistema operativo utilizas? ¿Que build has intentando instalarte?

Sabemos que algunos builds no funcionan con Windows.
Saludos.

Alejandro Chamizo de Castro escribió:

> Hola amigos.
>
> Estoy intentando instalar version gv 2.0.0 pero me da error:
>
> Fatal Error : Bad en of Central directory record
>

> Alguna idea?
>
> gracias
>
> --
> Alejandro Chamizo de Castro