[Gvsig_usuarios] Consulta

Yina Rodriguez rodriguez.yina en gmail.com
Vie Jun 3 16:46:38 CEST 2011

Buenas

Deseo pasar archivos de SHAPE a DGN, pero, las líneas y polígonos puedo
pasarles los atributos o ponerles los atributos utilizando el color, nivel,
tipo, pero a los puntos no se como hacerle cargar la simbología.
Es decir, tengo puntos en Shape al cual le cargo el atributo de antena ( una
torre dibujada que represente a ese elemento). Cuando paso ese shape a CAD,
¿Cómo selecciono todos los puntos para ponerlos como antena  en archivo de
CAD?.

Espero haberme explicado, por favor, si no fue asi, me dicen eh.

Gracias