[Gvsig_usuarios] Cartas Nauticas

shiguera listas en ingemoral.es
Dom Jun 12 18:19:12 CEST 2011

He estado probando a crear un SRS de usuario en Proyección UTM y
parámetros personalizados y si que guarda correctamente los datos, en
cambio cuando trato de crear una proyeccion Mercator no guarda los datos
del paralelo de referencia.
Utilizo la versión 1.11-final de gvSIG
He instalado la versión 2.0, aún en desarrollo, y ahí si que guarda
correctamente el dato de la latitud en el SRS Mercator, por lo que
entiendo que es algun tipo de bug de la version 11.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera