[Gvsig_usuarios] Grass con Sextante en gvSIG

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Jun 14 06:15:18 CEST 2011

Pues bien,

Ya logré la instalación gracias a Valenty y aquí dejo el video (1) si alguno
está interesado, por ahora solo está para windows 7  y espero tener un video
de instalación en GNU/Linux que es de la misma forma.

Saludos.

(1)
http://jhcanof.wordpress.com/2011/06/13/grass-sextante-en-gvsig-1-11-en-windows-7/

JHONATAN CANO FURAGARO