[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE SUPERFICIES

SUEVIA GONZALEZ suevia.gonzalez en hotmail.es
Lun Jun 13 09:40:05 CEST 2011

Hola, buenas.
Agradecería enormemente si podeis solucionarme esta duda:

Tengo un plano de poligonos parcelarios, y dentro de este plano, estan las
parcelas con sus respectivos números de identificación (los polígonos
también tienen un número identificativo..). Mi duda es la siguiente, quiero
que gvGIG me de la superficie de las parcelas que están por ejemplo en el
polígono uno... ¿como puedo realizar esta consulta? No consigo lograr hacer
esta consulta.
Muchas gracias, un saludo