[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE SUPERFICIES

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Jun 13 12:11:18 CEST 2011

Puedes hacer varias cosas. Lo más fácil:

- Activar la capa en el ToC (haciendo click em el nombre de la capa en la
leyenda de la izquierda de gvSIG).
- Seleccionar el polígono a consultar (se pondrá de color amarillo)
- Abrir NavTable y seleccionar el checkbox "Seleccionados". Esto hará que se
muestren los atributos sólo de esa parcela. El último de los atributos es su
superficie en las unidades del mapa.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García