[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE SUPERFICIES

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Jun 13 15:44:08 CEST 2011

Hola, tal como indicó Nacho es una opción (la más rápida y fácil).
Te doy otra opción:
1. Capa, agregar Información Geométrica (Área y Perímetro si lo requieres
también)
2. Esta opción te deja los campos y sus valores de forma permanente.
3. Importante es que esos valores pueden ser utilizados para posteriores
cálculos con esa capa de polígonos.
4. También puedes agregar el Área a través de la calculadora de Campos.

Espero te sirva la información.
Saludos.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de SUEVIA GONZALEZ
Enviado el: lunes, 13 de junio de 2011 1:40
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] CONSULTA DE SUPERFICIES

Hola, buenas.
Agradecería enormemente si podeis solucionarme esta duda:

Tengo un plano de poligonos parcelarios, y dentro de este plano, estan las
parcelas con sus respectivos números de identificación (los polígonos
también tienen un número identificativo..). Mi duda es la siguiente, quiero
que gvGIG me de la superficie de las parcelas que están por ejemplo en el
polígono uno... ¿como puedo realizar esta consulta? No consigo lograr hacer
esta consulta.
Muchas gracias, un saludo