[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE SUPERFICIES

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Jun 13 15:58:48 CEST 2011

Y si lo que quieres es una consulta rápida también puedes usar la
herramienta de "información rápida"

http://edugvsig.blogspot.com/2011/05/video-14-herramientas-de-consulta.html

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493