[Gvsig_usuarios] Tablas

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Jun 13 18:55:39 CEST 2011

Te recomiendo que uses NavTable y su función "Copiar anterior". Esto lo que
hará es copiar todos los atributos de registro anterior en el elemento que
estás visualizando en ese momento. Creo que puede ayudarte a ir más rápido.
:-)

En el minuto 2'15 de este video de esta versión antigua de NavTable se usa
este botón para que te hagas una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=ykWyD3FQSX4

Si están manejando la versión gvSIG-1.11 además encontrarás la función
"Copiar seleccionado" que te puede ser útil.

Un saludo,
Nacho V.

Juan Ignacio Varela García