[Gvsig_usuarios] Problema de desplazamiento

Arias E, Yelitza yarias en igvsb.gov.ve
Lun Jun 13 21:19:56 CEST 2011

Estoy usando la versión 1.9, me he traído a gvsic, un archivo de puntos
y cuando pongo la imagen me da un desplazamiento de 30 mts
aproximadamente...
Primero me daba un error porque los archivos de puntos colocados en
Argis tiene como referencia REGVEN huso 20, y la imagen que estaba
añadiendo estaba en wgs84 Huso 20, lleve la imagen a la misma proyección
del archivo de puntos, pero igual siguen desplazados en 30mts.
Me pueden indicar por favor que hacer