[Gvsig_usuarios] Tablets Android

Daniel Farré Huguet daniel.farre en gencat.cat
Mar Jun 14 09:04:26 CEST 2011

Buenas Fabian

Si ya se que gvSIG tiene el gvSIG mini pero no puedes hacer nada (ni abrir
ShapeFiles, ECW, etc). Yo me referia más a algo como gvSIG mobile en Android
como comenta Juan Miguel Garido.

Nadie a echo nada con Android en el foro? todo el mundo està con Windows
Mobile 6 que està por desaparecer ?

ojo Windows Mobile 6 es el que tenemos nosotros pero ya no se encuentran
terminales (PDA) y pensavamos pasar a algo más grande tipo tables de 7' o
10'

Nadie ha echo el salto ?

*Daniel Farré Huguet*

Tècnic del SIGPAC