[Gvsig_usuarios] Tablets Android

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mar Jun 14 16:34:52 CEST 2011

Bueno Daniel,

Si ese no te sirve... te va otro(no lo he probado)
http://androgeoid.com/2011/03/view-gis-shapefiles-on-android-with-shp-viewer/

aunque no creo que sirva para editar geometrías, pero si lo que quieres es
editar tablas, investiga por SQLite

saludos