[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE SUPERFICIES

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jun 14 09:16:34 CEST 2011

Hola,

si lo que quieres es que te diga la suma de las superficies de cada
polígono, puedes utilizar la herramienta de "Resumen de tablas". Debes
tener la tabla activa, y arriba en la barra de herramientas tienes el
botón para acceder. Deberás seleccionar como campo por el que se
agregará el del número de polígono, y después la Suma del campo Área.

Saludos,
   Mario