[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE SUPERFICIES

SUEVIA GONZALEZ suevia.gonzalez en hotmail.es
Lun Jun 13 16:59:55 CEST 2011

Hola de nuevo, creo que no me explique del todo bien.
Yo tengo en mi proyecto:
-una capa .shp con los polígonos y sus nº (enlace espacial)
otra capa .shp con las parcelas y sus nº (enlazados también espacialmente).
-Y finalmente otra capa en la que enlazo las dos anteriores.
Me gustaria conseguir que en una consulta, yo le pregunte al gis:
Dime cuales son las parcelas del polígono uno y dame la superficie total de
estas...
(La superficie total del polígono uno no es igual a la superficie total de
la suma de todas las parcelas que están en dicho polígono, pues pasan
caminos y regatos y eso ya modifica esa superficie..)
La consulta la hago sobre la capa en la que estan enlazados espacialmente
las fincas y poligonos con sus respectivos nºs..
Perdonad por no explicarme bien, muchas gracias de nuevo y espero que
ayudeis.
Gracias, Suevia