[Gvsig_usuarios] SIG aplicado en la agricultura

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jun 14 09:44:34 CEST 2011

Hola Jhonatan,

en las Jornadas Internacionales gvSIG se han presentado varios casos de
gvSIG aplicado a la agricultura: http://jornadas.gvsig.org/ (en el menú
de la izquierda puedes acceder a todas las ponencias presentadas de las
jornadas anteriores).

También se han presentado diversos casos en las Jornadas
Latinoamericanas, Brasileñas, Italianas.... de gvSIG . Puedes verlas en
https://gvsig.org/web/community/events/.

Saludos,
   Mario