[Gvsig_usuarios] SIG aplicado en la agricultura

Jorge Barrera Oro jbarreraoro en correo.inta.gov.ar
Mar Jun 14 13:10:16 CEST 2011

Hola JHONATAN, trabajo en una institución del estado nacional dedicada al
agro, si de algo te puede servir nuestras experiencias comunícate vía mail
a:
jbarreraoro en correo.inta.gov.ar

Trabajamos con software libre todas nuestras herramientas.
Atte.
Jorge Barrera Oro
Sistema Información Territorial
EEA INTA Famaillá

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: Martes, 14 de Junio de 2011 09:45 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] SIG aplicado en la agricultura

Hola Jhonatan,

en las Jornadas Internacionales gvSIG se han presentado varios casos de
gvSIG aplicado a la agricultura: http://jornadas.gvsig.org/ (en el menú
de la izquierda puedes acceder a todas las ponencias presentadas de las
jornadas anteriores).

También se han presentado diversos casos en las Jornadas
Latinoamericanas, Brasileñas, Italianas.... de gvSIG . Puedes verlas en
https://gvsig.org/web/community/events/.

Saludos,
   Mario