[Gvsig_usuarios] problemas para visualizar WMS con gvSIG 1.11

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mar Jun 14 11:34:22 CEST 2011

Ok, me faltó decirte que yo he utilizado de SO Linux Kubuntu 8.04. ¿Que
SO utilizaste?

También me he podido conectar al PNOA con la url hasta el "?" sin problemas.

Pruebalo esta tarde a ver si puedes conectarte, espero que si.

Saludos
Juanjo.

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG