[Gvsig_usuarios] problemas para visualizar WMS con gvSIG 1.11

Soledad Pons Martinez spons en grupoavalon.es
Mar Jun 14 11:36:08 CEST 2011

Yo utilicé Windows XP. Estuve mirando en la lista de correos a ver si alguien más tuvo problemas similares pero eran con otros sistemas operativos portátiles. Esta tarde te cuento.

Thank you.

Soledad Pons Martínez

Departamento GIS

AVALON Tecnologías de la Información, S.L.

Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, 1, 5º.

28004 Madrid

' +34 91 781 42 26    6 +34 91 781 18 75

spons en avalon.com.es

http://www.avalon.com.es

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra entidad y poder atender a sus peticiones. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación a info en avalon.com.es

P  Antes de imprimir este mensaje, piense si es necesario. El medio ambiente está en nuestras manos.