[Gvsig_usuarios] Problema al cargar archivo de rejilla de trasformasion NTv2

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mie Jun 15 10:08:52 CEST 2011

Hola Víctor. He estado probando con la rejilla PENR2009.gsb y con la
rejilla R2009V9.gsb que son identicas, y me ha dejado importarlas sin
ningún problema y realizar la transformación. Vuelve a ejecutar la misma
acción, y después de que te salga el error cierra gvSIG. Se crea un
fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido. En Windows,
el fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG,
cuando lo tengas adjuntalo para que lo pueden ver los desarrolladores e
intentar encontrar el error.
También podrías explicar los pasos que sigues para llegar al error con
el máximo detalle posible.

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga