[Gvsig_usuarios] Problema al cargar archivo de rejilla de trasformasion NTv2

victor leonardo gaitan gonzalez lordvictor26 en hotmail.com
Mie Jun 15 14:05:32 CEST 2011

si es muy raro, en estos momentos me encuentro realizando un curso de gvsig hago el mismo procedimiento en clase y si puedo hacer la trasformacion, y lo intento en mi ordenador y nada, intentare lo que me has dicho a ver que pasa x el momento te adjunto imagen de escritorio del error, un saludo y gracias.

Date: Wed, 15 Jun 2011 10:08:52 +0200
From: espi_miq en gva.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problema al cargar archivo de rejilla de trasformasion NTv2

Hola Víctor. He estado probando con la rejilla PENR2009.gsb y con la rejilla R2009V9.gsb que son identicas, y me ha dejado importarlas sin ningún problema y realizar la transformación. Vuelve a ejecutar la misma acción, y después de que te salga el error cierra gvSIG. Se crea un fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido. En Windows, el fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG, cuando lo tengas adjuntalo para que lo pueden ver los desarrolladores e intentar encontrar el error.
También podrías explicar los pasos que sigues para llegar al error con el máximo detalle posible.

Un saludo.
--
Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG