[Gvsig_usuarios] problema con vista mapa

Salvador Pardo Gordo salvador.pardo en uv.es
Mie Jun 15 10:59:06 CEST 2011

Hola a todos,

tengo un problema con el gestor de proyectos "MAPA", pues cuando le inserto la vista, la pantaña se pone en gris (pero me sale el diálogo para selección de vista), así que no puedo, ni insertar norte, ni escala etc.. aunque si crea el pdf,

pero mapa sin escala...

versión win XP, gvsig 1.11 final, aunque he instalado el OADE, el 1.10 (que me funcionaba bien), pero ahora nada de nada.

saludos,

salva