[Gvsig_usuarios] problema con vista mapa

Salvador Pardo Gordo salvador.pardo en uv.es
Mie Jun 15 11:06:06 CEST 2011

> Hola a todos,
>
> tengo un problema con el gestor de proyectos "MAPA", pues cuando le inserto la vista, la panta帽a se pone en gris (pero me sale el di谩logo para selecci贸n de vista), as铆 que no puedo, ni insertar norte, ni escala etc.. aunque si crea el pdf,
> pero mapa sin escala...
>

> versi贸n win XP, gvsig 1.11 final, aunque he instalado el OADE, el 1.10 (que me funcionaba bien), pero ahora nada de nada. (adjunto log)
>
> saludos,
>

> salva

Salvador Pardo Gord贸
Becari Predoctoral FPI (BES-2010-030715)
Departament de Prehist貌ria i Arqueologia
Universitat de Val猫ncia. Estudi General
Av/ Blasco Iba帽ez, 28. 46010 VAL脠NCIA
e-mail: salvador.pardo en uv.es
telf. 96 39 83894