[Gvsig_usuarios] problema con vista mapa

Salvador Pardo Gordo salvador.pardo en uv.es
Mie Jun 15 11:46:09 CEST 2011

Gracias, Carlos,

solucionado!!

On dimecres 15 juny 2011 11:18 CEST, Carlos <kronosir en gmail.com> wrote:

>      Hola Salva
>
>      No sé si podrá ser, pero ¿puede ser que tengas una tarjeta Nvidia?
> En ese caso hay que desactivar la aceleración por hardware, te copio la
> solución que se ha dado ya en la lista en casos parecidos
>
> "Es un problema de incompatibilidad con la aceleración2d de la tarjeta
> devideo. No pasa con todas las tarjetas de video, si con las
> Nvidia.Puedes resolverlo desactivando la aceleración 2d de esta manera:
>
> 1 -  click derecho en tu escritorio
>
>          2 - propiedades
>
>          3 - configuración
>
>          4 - Opciones avanzadas

> [...]

Salvador Pardo Gordó
Becari Predoctoral FPI (BES-2010-030715)
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Universitat de València. Estudi General
Av/ Blasco Ibañez, 28. 46010 VALÈNCIA
e-mail: salvador.pardo en uv.es
telf. 96 39 83894