[Gvsig_usuarios] problema con vista mapa

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Jun 15 12:04:17 CEST 2011

Hola,

a nosotros también nos estaba dando problemas con una ati mobility
radeon 3430HD. Y haciendo eso lo soluciona, gracias por el aporte.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493