[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE SUPERFICIES

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jun 15 12:54:46 CEST 2011

Hola Suevia,

si tienes un campo con el número de polígono al que pertenece cada
parcela, y ejecutas la herramienta, te lo debe mostrar bien. Primero
deberás  limpiar la selección en la capa de las parcelas, y luego haces
el resumen de tablas, así te lo hará sobre la capa completa.

Si le pones como campo el de los números de polígono, en la tabla que se
crea te pondrá el campo GRUPO con cada número de polígono, y de cada uno
te dirá el número de parcelas que tiene ese polígono, y la superficie
total de cada polígono (la suma de las superficies de todas las parcelas
de ese polígono).

Saludos,
   Mario