[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE SUPERFICIES

SUEVIA GONZALEZ suevia.gonzalez en hotmail.es
Mie Jun 15 18:44:14 CEST 2011

Hola Mario,
perdona por las molestias pero me surgen dudas nuevas.
Te explico lo que hice:
-Tengo una capa con un enlace espacial entre las fincas y sus números
-Otro enlace entre los polígonos y sus números
-E hice un último enlace entre esas dos capas para trabajar ya solo con una
capa. creo que el método para "unir" estas dos capas que yo utilicé no es el
apropiado (hice un enlace espacial); pues al acabar el proceso de enlace, en
el plano solo me aparecen representados o bien los polígonos, o bien las
fincas, dependiendo de la capa entrada que use en el enlace... pero si
utilizo la herramienta información si me hace constar de la existencia de
una y la otra... Creo que esto es el causante de mi problema al hacer la
consulta de la suma de las superficies de las fincas. ¿Debería de realizar
otro geoproceso entre esas dos capas? Creo que el causante de mi problema es
eso porque la tabla resultado de la operación  suma no hace constar la
existencia de fincas o polígonos ( dependiendo de la forma en la que las
capas se enlazaron espacialmente..)
Un saludo, muchas gracias